Logo Autobild.es

Honda HR-V, estas son las promociones del mes

Honda HR-V promociones del mes
Foto del redactor Álvaro Escobar

El Honda HR-V es un SUV híbrido con etiqueta ECO, bien equipado y con un interior espacioso, disponible con interesantes promociones este mes.

Desde 2022, está a la venta en España la tercera generación del Honda HR-V, un SUV compacto disponible únicamente con un sistema de propulsión híbrido y etiqueta ECO. Mide 4,34 metros de longitud, 1,79 metros de ancho y 1,58 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,61 metros.

El Honda HR-V es un vehículo que destaca por su habitabilidad, con un espacio generoso para las piernas en la fila trasera. En este sentido, se sitúa entre los mejores de su clase. Además, tiene una cualidad frente a sus rivales, que es la posibilidad de plegar la banqueta trasera mediante el sistema Honda Magic Seats.

En cambio, no tiene un maletero grande para su tamaño. Al contrario, es bastante pequeño. ofrece 335 litros, la misma capacidad que encontramos en algunos modelos del segmento B. 

Prueba del Honda HR-V 2022

Honda HR-V, un SUV híbrido para todos los usos

Honda HR-V promociones del mes

Además de su buena habitabilidad, el interior del Honda HR-V destaca por la buena sensación de calidad que transmite en líneas generales. El tacto de los botones y de las diferentes superficies más a la vista es más que correcto.

Como es habitual, no estamos ante un todoterreno, sino un todocamino. No obstante, se beneficia de una buena distancia libre al suelo de 19,5 centímetros, lo que unido a la posibilidad de equipar un control de descensos, es un coche que permite circular con seguridad fuera del asfalto.

Se comporta mejor en ciudad que en vías rápidas, debido a que el motor híbrido se muestra bastante ruidoso y el consumo es alto. En cambio, en entornos urbanos es silencioso y gasta muy poco.

En cuanto al sistema de propulsión, se compone de una unidad de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros con 107 CV más un motor eléctrico de 131 CV, , así como un generador y una batería de iones de litio de 1 kWh de capacidad, situada bajo el piso del maletero. 

Va asociado a una caja de cambios de tipo variador continuo. En total, produce 131 CV que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.

Equipamiento y promociones del mes

Honda HR-V promociones del mes

El Honda HR-V está disponible con tres niveles de equipamiento: Elegance, Advance y Advance Style. Se serie, ya viene equipado con llantas de 18 pulgadas, faros LED, asientos calefactados, una pantalla de nueve pulgada táctil con sistema multimedia Honda Connect compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico y navegador Garmin.

En cuanto a seguridad, cuenta con el sistema Honda Sensing, un paquete de seguridad que aglutina elementos como la frenada de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones y ciclistas, el programador de velocidad activo, el aviso de ángulo muerto o la alerta por tráfico cruzado al circular marcha atrás, entre otros.

El Honda HR-V con el acabado Elegance está a la venta desde 35.010 euros, pero este mes cuenta con una interesante promoción de -3.900 euros. Financiando con la marca, se queda en 31.110 euros.

Mediante el plan Honda Options, puedes llevarte un HR-V por 195 euros al mes en 36 cuotas, una entrada de 10.934 euros y una cuota final de 19.150,00 euros

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.