Logo Autobild.es

Así es el Honda Civic Sedán 2022

Honda Civic Sedán 2022
Sabremos más en unos días.

El próximo 28 de abril Honda presentará en sociedad la undécima generación del Honda Civic, pero no hay podido aguantar las dos semanas que quedan y ha decidido mostrar la primera imagen del Honda Civic Sedán 2022, una de las dos variantes que (presumiblemente) tendrá el modelo japonés.

Como era de esperar, el diseño del modelo de producción es muy similar al del prototipo que lo adelantó y que vio la luz en noviembre del año pasado: es lo que tiene presentar concepts realistas en lugar de locuras que luego dejan a los seguidores con ganas de más.

Así es el Honda Civic concept

Así, el nipón presenta unas proporciones estilizadas y atléticas. El frontal es bajo y presenta una estrecha parrilla con el logotipo de la marca montado sobre ella y la carrocería, con unas molduras negras en los laterales que se extienden y enmarcan los también delgados grupos ópticos, que ocupan una posición ligeramente superior. El paragolpes es idéntico al del prototipo, con una gran entrada de aire central y molduras de plástico negro que se alargan a los lados para acoger los faros antiniebla.

Si varían respecto al concept las llantas, que aquí son de diseño bitono y combinan cinco palas de color claro con radios en forma de ‘Y’ negros. Eso sí, no sería de extrañar que las usadas por aquel estén disponibles también para los acabados más deportivos del modelo.

Otros elementos diferentes son las carcasas de los retrovisores, en el mismo color que la carrocería, el hecho de que los marcos de las ventanillas sean cromados o que el techo sea solar panorámico.

Del interior del Honda Civic Sedán 2022 no hay imágenes, pero basándonos en el boceto mostrado junto al prototipo, el salpicadero esta dominado por las líneas horizontales, los controles físicos serán mínimos y la consola central será flotante.

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.