Logo Autobild.es

Está Honda CBR900RR Fireblade se está subastando

Honda CBR900RR Fireblade

Ya han pujado 50.000 dólares por ella.

Las subastas de clásicos no son solo de coches, también hay muchos coleccionistas interesados en las dos ruedas, como demuestra el hecho de que por esta Honda CBR900RR Fireblade ya se hayan pujado 50.000 dólares, unos 45.000 euros al cambio actual.

Se trata de un ejemplar de 1993 que está en muy buen estado, con todos los componentes originales y que, aunque ha tenido algo de uso, ha sido bastante escaso, puesto que solo registra 8.500 kilómetros (5.300 millas) en su haber.

Luce una combinación de colores clásica en Honda, con el blanco como tono principal, surcado por gráficos en azul y rojo. Las llantas, de 16 pulgadas la delantera y 17 la trasera, van a juego con aquél y están envueltas en neumáticos Bridgestone Battlax BT65. 

Cuenta con elementos heredados de la época como el doble faro circular delantero, mientras que el asiento está divido en dos secciones, siendo la superior nueva y cambiada por el dueño previo.

Monta un motor de cuatro cilindros en línea y 893cc que desarrolla 112 CV a 10.500 rpm y un par máximo de 88 Nm a 8.500 vueltas. Se combina con una caja de cambios manual de seis marchas y, con un peso en seco de 185 kilos, puede alcanzar una velocidad máxima de 257 km/h.

El sistema de frenos está formado por un doble disco delantero de 296 milímetros de diámetro mordido por pinzas Nissin de cuatro pistones, mientras que en la zaga solo dispone de uno de 220 mm con una pinza monopistón.

La subasta de la Honda CBR900RR Fireblade todavía sigue abierta en Bring a Trailer y, en el momento de escribir estas líneas, todavía quedan dos días para que dejen de admitirse pujas.

Etiquetas: motos deportivas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.