Logo Autobild.es

Henrik Fisker confirma la producción de un eléctrico de 32.500 euros

Fisker EMotion 2018
La marca tendría en mente la producción de un coche eléctrico más asequible.

Henrik Fisker confirma la producción de un eléctrico de 40.000 dólares (unos 32.500 euros, al cambio actual). La llegada de este modelo ya se mencionó hace tiempo, si bien la presentación del EMotion se llevó toda la atención. Pues bien, ahora, en una entrevista concedida a los colegas de Autocar, el coche eléctrico y barato de Fisker ha vuelto a salir a la luz.

En una discusión sobre los productos que la marca había anunciado (el EMotion y el coche autónomo Orbit), el tema del coche eléctrico de los 32.500 euros salió a colación; y Fisker defendió su capacidad para producir múltiples productos al mismo tiempo.

Fisker podría lanzar un eléctrico asequible

La opinión de Fisker es que los fabricantes necesitan tener una gama variada, y no centrarse solo en los coches superdeportivos, por ejemplo. Y la verdad es que nadie puede acusar a Fisker de tener coches similares entre sí.

La clave del éxito, según Fisker, se ha asociado con compañías que pueden ayudarle a escalar la producción "con calidad". Para lograrlo, Fisker tiene un acuerdo con el grupo chino Hakim Unique Group (con quienes colabora en la producción del Orbit). Cabe recordar que Fisker ya anunció sus planes de abrir una fábrica más grande.

Aunque los amantes de la marca estarán deseosos de saber más sobre el futuro coche eléctrico de Fisker, lo cierto es que la marca parece aún muy centrada en el EMOtion y en el desarrollo de baterías de estado flexible sólido. Este tuit sobre esta tecnología parece confirmarlo...

Foto: Fisker EMotion

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.