Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Haz ejercicio en casa con esta comba de CrossFit de alta velocidad por solo 15 euros

Comba de CrossFit

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Salir a la calle no está permitido salvo que sea imprescindible. Es importante evitarlo a toda costa. Pero también es importante estar en forma para mantener la salud durante el confinamiento por coronavirus. Una buenísima opción para hacer ejercicio es la comba. Es barata, es superefectiva, y no necesitamos un gran espacio.

La comba de CrossFit se ha hecho muy popular en los últimos tiempos por su eficacia en los entrenamientos funcionales. Es un ejercicio cardiovascular realmente positivo, y existen muchas formas de convertirlo en un ejercicio de alta intensidad.

Estas combas de alta velocidad poco tienen que ver con las clásicas cuerdas que todos hemos utilizado en el colegio. En realidad, son combas de cable de acero, con longitud ajustable y con rodamientos para poder facilitar incluso la realización de saltos dobles (una forma de intensificar el ejercicio).

Con saltos de cuerda podemos llegar a realizar un trabajo cardiovascular realmente positivo, pero también es muy útil para realizar trabajo de pérdida de peso.

Lo único que vas a necesitar es comprar una comba de alta velocidad, y lo cierto es que no son nada caras. En comparación con una cinta de correr, o con una bicicleta estática, su precio es realmente irrisorio, porque podemos comprar una de calidad por unos 15 euros. Como en todo, hay diferentes niveles de calidad, pero una comba de unos 15 euros equivaldría a una cinta de correr o una bicicleta de unos 200-300 euros.

Y podemos conseguir una comba de máxima calidad por unos 50 euros. No obstante, esta comba de Beast Gear es una buena opción si simplemente queremos una cuerda de saltar que sea de calidad y con la que podamos realizar ejercicio en casa.

Con respecto a la altura necesaria en tu casa para poder utilizar una comba, en realidad no debes preocuparte demasiado. Lo ideal es ajustar la comba a una longitud exacta para que pase por encima de tu cabeza cuando saltes. En mi caso, que casi llego a los 1,90 metros, no tengo ningún problema para utilizar la comba en casa. De hecho, puedes hacer una prueba simple. Si eres capaz de saltar en casa sin golpearte con el techo, es muy probable que puedas utilizar una comba en casa.

La comba de Beast Gear es una compra ideal para adquirir y hacer ejercicio en casa durante estas semanas de confinamiento que aún quedan por delante, y lo que todavía podría quedarnos cuando finalice el plazo.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además