Logo Autobild.es

¿Harías esto si pillas un Ford GT por la calle?

Los dos protagonistas del siguiente vídeo muestran lo que Ford busca cuando alguien avista su último superdeportivo, el GT. Si ya ha conseguido que alguien se emocione de tal manera con tan solo ver la mula de pruebas, ¿qué ocurrirá cuando sea el vehículo terminado?

No te pierdas: Este es el verdadero objetivo del Ford GT

Si vives cerca de alguna planta de producción, podrás tener alguna oportunidad de ver alguno de los coches que allí fabrican en una hipotética prueba en carretera, pero si vives en Michigan, Estados Unidos, podrás ver las mejores creaciones de la cuna del muscle car americano, donde Ford tiene su planta y prueba los nuevos Mustang y el poderoso Ford GT

La mula de pruebas del Ford GT, que puedes ver en la galería, es la que encontraron los protagonistas del vídeo a continuación circulando por una carretera de Michigan. La reacción habla por sí sola, hasta el punto de perseguir el coche grabando y levantar el pulgar a modo de aprobación al conductor del GT. El vídeo termina cuando paran en un semáforo y al reanudar la marcha, el Ford GT se pierde en el horizonte con un acelerón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.