Skip to main content

Noticia

F1

Hamilton, enamorado del riesgo: ¡Paracaidismo en vacaciones!

Lewis Hamilton hace paracaidismo
Lewis Hamilton busca nuevas formas de divertirse fuera de los circuitos de Fórmula 1.

Si fueses piloto de Fórmula 1, ¿qué harías en periodo de vacaciones? Probablemente nunca te lo hayas planteado, pero si echas un vistazo a las cuentas de Instagram o Twitter de los pilotos, verás que han elegido distintas actividades y entre ellas no está ir a ver la familia o estar tirado en el sofá. Ojo a la última afición de Lewis Hamilton: ¡Paracaidismo!

VÍDEO: La otra cara de Lewis Hamilton

Muchos de los pilotos de la parrilla de Fórmula 1 tienen prohibido por contrato realizar ciertas actividades de riesgo, con el objetivo de que un accidente no provoque lesiones en su cuerpo y comprometa los resultados del equipo para el que compiten. Lewis Hamilton, sin embargo, está por encima del bien y del mal y si quiere hacer algo tan arriesgado como el paracaidismo, no lo duda.

El piloto británico, pentacampeón del mundo, ha compartido en sus perfiles en redes sociales una imagen en la que se le ve practicando esta especialidad. Junto a la fotografía ha publicado un mensaje en el que anima a todo el que no lo haya practicado a dejar el miedo a un lado y atreverse.

“He conseguido mi licencia de paracaidismo. La sensación de caída libre es increíble. Surfear y hacer paracaidismo hace que el día sea perfecto para mí. ¿Habéis hecho paracaidismo alguna vez? Si no, poned el miedo a un lado y hacedlo”, comenta el piloto de Mercedes.

 

 

A lo largo de las vacaciones invernales también hemos visto a Hamilton practicar otros deportes “menos intensos”, como surf o golf. Como cualquier otro deportista de élite, Lewis busca la adrenalina en todas partes y se divierte como el que más. Otras de sus aficiones son la moda o la música.

Las próximas semanas serán claves para Hamilton y su equipo, Mercedes, pues el día 13 de febrero la escudería alemana desvelará el nuevo monoplaza (el Mercedes W10) con el que Hamilton y Bottas competirán por lograr un año más los campeonatos del mundo de Pilotos y Equipos.

En cuanto al compañero de Hamilton, Bottas, también ha tenido días de vacaciones ajetreados. Hace una semana, sin ir más lejos, participó en el Arctic Rally, en Finlandia, y dejó muy buen sabor de boca. Este año tiene mucha presión sobre sus hombros de cara a la temporada 2019 de F1 participar en el rally fue una buena forma de relajarse antes del inicio de la acción.

Imagen: Instagram Lewis Hamilton
 

Y además