Logo Autobild.es

Vídeo: el granizo destroza un Lamborghini Aventador

granizo-destroza-lamborghini-aventador_frontal
Da pena solo verlo…

Las tormentas a veces juegan malas pasadas. Sobre todo si tienes tu superdeportivo en la calle y del cielo empiezan a caer bolas de hielo. Es lo que ha pasado en Calgary (Canadá), donde el granizo ha destrozado un Lamborghini Aventador

VÍDEO: El Lamborghini Aventador SVJ inspirado en un caza

Además de varias casas dañadas y ventanas rotas, todos los coches que estaban aparcados en la calle sufrieron todo tipo de golpes y abolladuras cuando el granizo comenzó. 

Un miembro de Reddit publicó el video que puedes ver a continuación y que muestra un Lamborghini Aventador con bastantes abolladuras después de la tormenta.

Es un video sin audio, pero ni falta que hace. Las imágenes lo dicen todo. Todo tipo de pequeños hoyuelos cubren ahora la carrocería del 'Lambo'. Es como una pelota de golf automotriz. 

El parabrisas del superdeportivo también está destrozado. Desafortunadamente, el video no ha grabado bien la parte trasera del Lamborghini para que podamos ver la extensión del daño en la zaga.

granizo-destroza-lamborghini-aventador_trasera
Lamborghini

Parece que el propietario vive en un complejo de apartamentos con aparcamiento en el exterior y sin techo sobre los vehículos. Sin esta protección, el Aventador se ha quedado como ‘nuevo’.

Algunas versiones del Aventador tienen carrocería de aluminio, y esta parece ser una de ellas. Reparar todas las pequeñas abolladuras va a ser todo un desafío para los mecánicos del  taller de carrocería, por lo que podría ser más fácil reemplazar todo el panel. No parece que el granizo haya dañado tanto las áreas de fibra de carbono, como el techo, pero también podría necesitar algunos retoques de pintura.

granizo-destroza-lamborghini-aventador_volante
Lamborghini

No sabemos si el seguro cubrirá el daño o no, porque aquí la mayoría se lava las manos ante ‘fenómenos meteorológicos’ como esta tremenda granizada. Y si bien el Lambo probablemente estará fuera de servicio una buena temporada en el taller de carrocería, no hay razón para pensar que el granizo haya causado algún daño mecánico que impida que el automóvil pueda rodar.

El siguiente video ofrece una visión general del alcance esta tormenta en Calgary. Pero vamos, en España también hemos tenido varias de estas.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.