Logo Autobild.es

GP Italia 2017: Carlos Sainz sufre con el Toro Rosso en Monza

Carlos Sainz, durante el GP Italia 2017
Carlos Sainz se ha visto lejos de los diez primeros puestos en el Gran Premio de Italia en Monza. El español espera tener mejor suerte en la próxima carrera, en Singapur.

Carrera difícil para Carlos Sainz en el Circuito de Monza. La penalización por cambio de motor unida a las dificultades de falta de potencia en los circuitos de alta velocidad han impedido que el español consiga acabar entre los diez primeros en la carrera de casa para su equipo, Toro Rosso

VÍDEO: Claves del Gran Premio de Italia de Fórmula 1

Sainz ha cruzado la línea de meta en la decimocuarta posición, rodando siempre lejos de los diez primeros puestos y dos lugares por detrás de su compañero, Daniil Kvyat. Carlos espera tener mejor suerte en Singapur, donde esperan que los Williams y Force India no estén tan lejos y puedan luchar contra ellos.

“No hemos tenido ritmo durante todo el fin de semana. Íbamos bien en las rectas, con poca carga aerodinámica, pero en curva nos sacaban mucho tiempo”, ha señalado Sainz tras bajarse del coche. “En Singapur esperamos ir un poco mejor, porque equipos como Force India o Williams tendrían que estar más cerca para nosotros, aunque también hay que tener en cuenta que Renault o McLaren pueden ir un poco más rápido”, añade.

Alonso, una carrera para olvidar donde una vez fue el mayor ídolo

Sainz asegura que ha “dado todo durante la carrera”, pero no ha podido tener un ritmo suficiente como para llegar a pelear por los diez primeros puestos. Por delante de los Toro Rosso, en cuanto a rendimiento, se han mostrado los Renault, Force India y Williams. Eso ha provocado que tanto él como Daniil Kvyat hayan estado fuera de los diez primeros puestos, el que en un principio debía ser el objetivo a cumplir. En dos semanas, una nueva oportunidad en Singapur.

Imagen: Sutton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.