Noticia

Motos

Givi 10.7 Mini y 10.8 Urban: cascos jet y color, en cabeza

David G. de Navarrete

09/07/2015 - 00:46

Con los cascos jet Givi 10.7 y 10.8, puedes ir protegido y fresco este verano. Con la subida de las temperaturas toca echar mano de los cascos abiertos para notar la brisa del aire en la cara al subir a la moto.

GIVI rediseña sus cascos jet abiertos 10.7 Mini-J y 10.8 Urban-J este 2015 con un cambio estructural y estético. Los demi-jet italianos llegan para inundar las ciudades de color, ofreciendo el máximo confort y la protección idónea en los días calurosos.


El 10.7 Mini-J es objeto de una gran renovación este año, con nuevos interiores que ofrecen una mayor comodidad y coloridas gráficas que no dejan a nadie indiferente. Para este modelo, GIVI ha creado cuatro nuevas versiones: dos versiones para ellos (una basada en las bandera de USA y otra en la de Italia), y dos para ellas (la versión Summer Pink, y la Flower Apple).

Por su parte, el 10.8 Urban-J es un casco que puede utilizarse durante todo el año, gracias a su amplia pantalla y a su protector de cuello y nuca extraíble mediante cremallera e incluido de serie. GIVI ofrece para su popular 10.8 cuatro nuevas gráficas. Tres de ellas se basan en el contraste de dos colores con el nombre del color prominente y fuente de estilo sello. El cuarto es una versión más elaborada, basada en un patrón de camuflaje en negro y amarillo.

El 10.7 Mini-J se comercializa desde la talla XS hasta la XL a un precio de 87’90 € (IVA incluido). Mientras que el 10.8 Urban-J está disponible en las mismas tallas a un precio de 105 € (IVA incluido).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros