Logo Autobild.es

Garage54 nos enseña su nuevo “mini” minibús

Mini minibús
Su nuevo ingenioso invento.

En el canal de Youtube Garage 54 hemos visto algunos inventos relacionados con los coches muy interesantes. Gracias a su ingenio nos han sorprendido en numerosas ocasiones con sus experimentos automovilísticos. En uno de sus últimos inventos nos enseñaron una rueda fabricada con cadenas. Una creación que queda eclipsada por este “mini” minibús.

No te pierdas: 'Un ruso crea una llanta ligera a partir de una de acero'

Este minibús de reducido tamaño se basa en un GAZ. El resultado es sencillamente cómico pues han reducido tanto la batalla que las puertas ocupan más de la mitad de la longitud del vehículo. Además, el trabajo de pintura en color amarillo es también otra de sus claves con un interior en el que podrían viajar hasta cinco personas si se aprietan más de lo debido.

Lo cierto es que no estamos muy seguros de que esta “mini” minibús tenga demasiada estabilidad en curva. Su corta batalla y su altura podrían ponerle al conductor las cosas demasiado difíciles a la hora de afrontar una carretera de montaña. Aunque con un motor de 2.8 litros diésel de 160 caballos de potencia, mecánica que probablemente ocupe sus entrañas, no le falta energía para salir disparado.

En el siguiente vídeo puedes no solo ver el resultado de este invento, también descubrir las reacciones de la gente. Garage54 salió a la calle a enseñar su invento al público y las reacciones de los viandantes no tienen desperdicio. ¡Dale al play!

Etiquetas: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.