Logo Autobild.es

Fórmula 1: Previsión tiempo para el GP Brasil 2013. Lluvia

Prevision tiempo - GP Brasil 2013

José Armando Gómez

La previsión del tiempo para el GP Brasil 2013 estima un alto riesgo de lluvia para todo el fin de semana de carreras en Interlagos.

Parece que la Fórmula 1 se despide en mojado. La previsión del tiempo para el GP Brasil 2013 contempla un alto riesgo de lluvia durante todo el fin de semana. 

Prevision tiempo - GP Brasil 2013

El viernes, la predicción meteorológica de Brasil anuncia lluvia y unas temperaturas ambientales que oscilarán entre 17 y 22 grados para el viernes, primer día en el que tienen lugar los entrenamientos libres 1 y 2. 

Algo menos de calor se espera que haya para los libres y la clasificación del sábado en el circuito de Interlagos con temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de 20. El riesgo de lluvia también es alto.

Por último, el domingo, la previsión del tiempo para el GP de Brasil estima que habrá unas temperaturas entre 17 y 23 grados (sería el momento más caluroso del fin de semana) y un 30% de posibilidades de que llueva. Si bien, estas predicciones podrían ir variando a lo largo de los tres días, tanto a seco como a más lluvia, y, por ejemplo, en la tarde del jueves cayó un verdadero diluvio sobre Interlagos. 

Previsión del tiempo para el GP Brasil F1 2013

  • Viernes 22 noviembre: 17-22 grados / Lluvia
  • Sábado 23 noviembre: 17-20 grados / Lluvia
  • Domingo 24 noviembre: 17-23 grados / Lluvia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.