Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Mónaco 2014. Hamilton se prepara

Fórmula 1: Libres 3 GP Mónaco 2014. Hamilton se prepara

José Armando Gómez

Los entrenamientos libres 3 del GP de Mónaco 2014 han sido liderados por Lewis Hamilton, que ha vuelto a terminar por delante de Daniel Ricciardo y Nico Rosberg.

Los entrenamientos libres 3 del GP Mónaco 2014 han tenido a Lewis Hamilton como el piloto más rápido. A pesar de estar buena parte de la sesión por detrás de Rosberg, el británico ha firmado una gran vuelta al circuito de Montecarlo en los instantes finales que le han dado la primera posición, una vez más, por delante de su compañero de equipo.

Fórmula 1: Libres 3 GP Mónaco 2014. Hamilton se prepara

Interesante también será la batalla entre los hombres de Red Bull, ya que Ricciardo se ha vuelto a clasificar por delante de Vettel. De hecho, el australiano ha sido segundo, entre los dos Mercedes, mientras que el alemán se ha tenido que conformar con el cuarto mejor tiempo. 

Justo por detrás están los dos pilotos de Ferrari, con el mismo tiempo y solo separados por 20 milésimas de segundo con Fernando Alonso, quinto, y Kimi Räikkönen, sexto. Buenas sensaciones para el equipo italiano, que se ve más cerca de los tiempos de cabeza que en en otras carreras el calendario F1 2014.

La sesión de clasificación se disputará a partir de las 14.00 horas (los horarios de Antena 3 para el GP de Monaco F1 2014).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.