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Coche eléctrico

Ford E-Transit Custom: arranca la ofensiva de la marca

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El primero de muchos.

Como sabéis, la marca americana planea ser 100% eléctrica en Europa, y en busca de ese objetivo renovará por completo su gama eléctrica para tenerla completamente electrificada en pasada esta década. Se sabe que lanzará siete nuevos coches eléctricos para el mercado europeo que producirá en el viejo continente, una ofensiva que comanda el nuevo Ford E-Transit Custom. 

Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e, Peugeot e-Expert o Toyota Proace City EV, ¿te suenan? Serán los rivales de este nuevo modelo. El nuevo Ford eléctrico pone toda la carne en el asador para conseguir competir en uno de los segmentos más duros. Además, “para aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos” la compañía ha creado un sinfín de opciones que buscan la mayor eficiencia.

El Ford Transit Custom es el vehículo comercial más vendido de Europa desde su llegada al mercado en 2012, por lo que su versión eléctrica juega con ventaja. Esta variante eléctrica no solo representa una opción más, también un cambio en todos sus apartados, con una nueva imagen y más tecnología. Está previsto que llegue al mercado durante la segunda mitad del año, un modelo que estará presente en una gama en la que también se ofrecerán motores de combustión y versiones híbridas enchufables e híbridas ligeras.

Aún no han sido desvelados todos los datos del modelo, por lo que tendremos que esperar para unas semanas. Estamos a la espera de que arranque su producción en la planta turca de Ford Otosan, ubicación que culmina con la asociación estratégica junto a Koç Holding. De momento este es el primero de la gama, aunque llegarán el E-Transit Courier, E-Tourneo Custom y E-Tourneo Courier.

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De entre los pocos datos que ha dado la marca sabemos que cuenta con una autonomía de hasta 380 kilómetros gracias a una batería que podrá cargar en corriente continua. Contará además con la tecnología ProPower Onboard, una toma de corriente alterna de 2,3 kW de potencia situada en la parte trasera. En ella los usuarios podrán enchufar cualquier dispositivo electrónico que necesiten para su desempeño diario.

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