Logo Autobild.es

Ford Mustang 2018: si tuviera versión cabrio sería así

Ford Mustang 2018: si tuviera versión cabrio sería así
X-Tomi ha dibujado las líneas del que podría ser el Ford Mustang 2018 Cabrio. La versión cerrada se ha presentado esta semana. La marca del óvalo no ha dicho nada sobre la posibilidad de sacar al mercado una variante descapotable, pero por si no se lo habían planteado el diseñador les muestra que el resultado puede ser realmente bonito.

He aquí la que podría ser la versión cabrio del Ford Mustang 2018.

La marca del óvalo presentó esta semana el Ford Mustang 2018. Lo hizo rodeado de quejas porque pocos comprenden cómo ha podido reservar un lanzamiento tan esperado para días después de la apertura del Salón de Detroit (aquí tienes la explicación que ha dado Ford).

Polémicas aparte, no hay indicios de que estén pensando lanzar una versión descapotable pero como tampoco hay confirmación de lo contrario, X-Tomi se ha aventurado a dibujar cómo quedaría el Mustang si le quitásemos el techo.

Ford Mustang 2018: si tuviera versión cabrio sería así

Para su representación virtual, el diseñador ha tomado como base la versión tope de gama, el Ford Mustang GT 2018 que se desveló por accidente en este vídeo:

Supone esto que el Mustang 2018 de X-Tomi tiene motor V8 de 5.0 litros emparejado con la nueva transmisión automática de 10 velocidades y la caja de cambios mejorada. De esta forma, el Mustang promete cambios de marcha más rápidos que los de la actual caja automática de seis velocidades y un menor consumo de combustible. 

El nuevo Ford Mustang llegará a los concesionarios de América del Norte este otoño. Aunque todavía no hay tarifas oficiales, el nuevo nivel de entrada EcoBoost Fastback se cree que tendrá un precio similar al del modelo anterior, es decir, justo por encima de la marca de 30.000 euros mientras que el GT convertible, probablemente pase de los 50.000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.