Logo Autobild.es

¿Un Ford Ka Plus RS? Sí, lo queremos¡¡¡

¿Un Ford Ka Plus RS? Sí, lo queremos¡¡¡
Recién estrenado el Ford Ka Plus, soñamos con como sería un Ford Ka Plus RS. X-Tomi le ha dado forma a nuestros deseos y ha dibujado cómo sería la versión 'supervitaminada' del Ka Plus. El resultado nos gusta mucho, mucho...

Si eres de los que después de ver el Ford Ka Plus pensaste que a esa pequeña carrocería le sentaría bien un motor supervitaminado, ¡bienvenido al club! El Ford Ka Plus RS nace fruto de los deseos de muchos y el buenhacer con los programas de diseño gráfico de X- Tomi y aunque no hay noticias de que Ford esté pensando en lanzar al mercado un Ka más potente y deportivo, a la vista del resultado, esperemos que si no se lo había planteado empiece a hacerlo.

X-Tomi ha tomado como base el Ford Ka Plus que acaba de ser presentado y le ha puesto una carrocería más cañera. Si comparas el diseño del Ka Plus RS con el del original (en la galería de fotos), verás que en la versión deportiva del Ka Plus hay importantes cambios en el frontal. Desparecen las líneas cromadas de la rejilla y la entrada de aire que en el Ka Plus RS son totalmente negras. 

En el dibujo del X-Tomi las entradas de aire son más grandes y crecen también las luces antiniebla. 

Las llantas, que en el Ford Ka Plus son cromadas se tiñen de negro mate y un pequeño alerón trasero remata el conjunto.

Como todo esto es un ejercicio de imaginación; podemos soñar con que el Ford Ka Plus RS llevaría un motor EcoBoost de, al menos, 200 CV.

Señores de Ford, por favor, ¡¡lo queremos!!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.