Logo Autobild.es

Ford GT Heritage Edition by Hennessey: ¿cómo será?

Los chicos de Hennessey han recibido un Ford GT 67 Heritage Edition, y parece ser que quieren prepararlo...

No te pierdas: El Hennessey 'The Exorcist' bate todos los tiempos del Dodge Demon

Los chicos de Hennessey presentan un vídeo que que reciben un Ford GT 67 Heritage Edition. El Ford GT 67 Heritage Edition by Hennessey promete ser una bestia, que muchos estarán deseando ver en acción... El preparador se ha ganado una reputación en la preparación de coches y en transformarlos en modelos muy potentes; tanto, que se transforman en auténticas bestias que supuran caballos por doquier. 

De hecho, parece que para Hennessey fuese 'normal' contar con coches y camiones con más de 1.000 CV. Menos parece algo trivial para el preparador estadounidense. Pues bien, ahora, Hennessey ha puesto todos sus esfuerzos en el nuevo Ford GT, lo cual podría significar que su intención es incrementar la potencia del superdeportivo (nota a modo de recordatorio: la de serie son 647 CV), y hacer que esta cifra suene ridícula.

Ford GT Heritage Edition

Así, según el vídeo del preparador (que acompaña a esta noticia), Hennessey habría elegido trabajar sobre la versión Heritage del Ford GT. El Ford GT 67 Heritage Edition homenajea al GT40 Mark IV conducido a la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1967 por el equipo americano compuesto por Dan Gurney y A.J. Foyt. El coche cuenta con una carrocería pintada de manera idántica, y un interior único, así como una nueva terminación para las llantas. La producción del Ford GT 67 Heritage Edition es limitada, si bien el fabricante aún no ha especificado el número exacto.

Entre sus detalles, destacar la tapicería de cuero para los asientos de fibra de carbono con costuras en rojo también presentes en el volante. Los cinturones de seguridad presentan el mismo rojo, mientras que las levas del cambio tras el volante están terminadas en gris anodizado. Inserciones de acero inoxidable se utilizan en el panel de instrumentos y en los biseles de las puertas. El sello distintivo lo encontramos en una placa de identificación que simboliza el número de edición. ¿Cómo cambiará el Ford GT 67 Heritage Edition en manos de Hennessey?

Ford GT

Ford-GT-2017-C01
Ford

Versiones

GT

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.