Skip to main content

Noticia

Se filtra el Audi Q2 L de batalla extendida

Audi Q2 L

Apenas 28 mm extra entre ejes.

En China tienen bastante apego por el espacio (seguramente debido a que las altas cifras de población) y es algo que dejan claro en sus coches, con todo un mercado de variantes de batalla extendida que nunca ven la luz fuera de sus fronteras. La última en aparecer ha sido el Audi Q2 L, que es bastante inesperada.

VÍDEO: Audi Q2: analizamos su diseño exterior e interior

Esto se debe a que por norma general estas variantes se aplican a sedanes y berlinas de, además, segmentos superiores, por lo que choca ver aplicar el concepto a un todocamino compacto. A esto hay que sumar que tampoco es que hayan ampliado mucho la batalla del modelo.

Las medidas del Audi Q2 L son las siguientes: 4.229 mm de largo, 1.785 mm de ancho y 1.548 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.629 mm. Para comparar, el Audi Q2 normal tiene una longitud de 4.191 mm y una batalla de 2.602 mm, por lo que las cifras apenas han aumentado en 38 y 27 milímetros respectivamente.

¿Cuál es mejor, BMW X1 o Audi Q2?

Entre las imágenes que han salido a la superficie se puede observar que tendrá una opción inédita y es que tanto la parrilla delantera como la parte inferior del paragolpes trasero, que normalmente presentan un acabado cromado, pueden estar terminados en negro brillante.

No se han confirmado de manera oficial que motores utilizará el Audi Q2 L, pero todo apunta a que solo estará disponible un bloque gasolina 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm de par máximo, asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Fuente: Autoevolution.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas