Logo Autobild.es

El nuevo rap del Fiat 500L: una mamá muy moderna...

El nuevo rap del Fiat 500L: una mamá muy moderna...
La marca italiana ha creado un rap inspirado en el Fiat 500L. Con esta divertida canción rinde homenaje a las madres jóvenes y les enseña cómo la versión extendida del 500 puede hacer su vida más llevadera.

La firma italiana ha creado un rap inspirado en el Fiat 500L y las jóvenes mamás de familia. La canción cuenta, en tono de humor, cómo cambia la vida cuando tienes hijos, especialmente si eres una madre joven y con estilo como la protagonista del vídeo.

Tal y como narra (y canta) la protagonista de 'It,s rap', el reto de las madres jóvenes es cuidar de sus hijos tratando de que su nueva vida no reste ni un ápice del estilo y la modernidad de la que presumían antes de que llegaran los pequeños.

Esto, para la casa, la ropa e incluso su cuerpo resulta en ocasiones difícil, pero no para su coche (siempre y cuando sea un Fiat 500L, claro está).

Con cinco puertas y 400 litros de maletero, el Fiat 500L es más largo y ancho que el Fiat 500. Su diseño y practicidad lo convierten en el modelo ideal para familias jóvenes, con niños, que no quieran renunciar a un coche atractivo pero, a la vez, les resulte práctico para viajar en familia.

Aquí tienes el rap del Fiat 500L completo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.