Noticia

Fiat 500S, mira este anuncio y ojo si eres un 'bad boy'

Manu Vieyra

28/07/2016 - 13:05

La marca italiana nos hace reír con otro anuncio que te traemos en este vídeo. El nuevo Fiat 500S está hecho para 'bad boys', pero cuidado, todo tiene sus pros y sus contras. Aunque para algunos son todo contras... Y sino que se lo pregunten al último protagonista del anuncio. Entra en el vídeo y ¡ríete un rato! Ellas tienen un sexto sentido...

Ya te mostrámos el anuncio del Fiat 500S hecho a prueba de ellas y ahora la saga continua con este otro que te traemos en el vídeo.

Fiat últimamente nos hace reir con las campañas que ha montado para su nuevo 500S y en las que presume de una carrocería atractiva.

El 500S 2016 es una nueva versión del exitoso utilitario, pero con una imagen exterior e interior más deportiva. Además, ofrece mayor equipamiento de serie.

Por fuera es más dinámico gracias a elementos específicos como el paragolpes delantero, la salida de escape cromada, el alerón o las llantas de aleación, disponibles de 15 o 16 pulgadas.

En el habitáculo estrena el sistema Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, un sistema de entretenimiento compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Mecánicamente, el nuevo 500S estará disponible con un propulsor 1.3 MultiJet diésel de 95 CV.

¿Quieres verlo en este anuncio? Dale al play, verás como te ries, a no ser que seas un 'bad boy'. Y sino lo eres, no pasa nada, también te la acabarás llevando...

Te puede interesar:

Fiat 124 Spider: padre e hijo, de tal palo...

Prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo: ¡todos los datos!

Fiat 124 Spider: libre como un águila en este anuncio molón

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Fiat

Fiat

La valoración de Auto Bild

7,5

Buscador de coches