Logo Autobild.es

Fiat 500 Mirror: más conectividad en toda la gama

Fiat 500 Mirror
La gama Fiat 500 Mirror ha sido oficialmente revelada esta misma mañana. Entre las novedades destaca su diseño y conectividad, así como la oferta especial.

Esta misma mañana ha sido revelada la gama Fiat 500 Mirror a través de una conferencia de prensa virtual y de la mano de Luca Napolitano, director de la marca Fiat para la región EMEA. Esta nueva edición especial incluye algunos cambios a nivel estético y tecnológico, y está destinado a los clientes interesados en el mundo de la conectividad y con las últimas tendencias en infoentretenimiento.

Vídeo: Fiat 500 X con orugas, ¡nada puede pararle!:

Más conectividad y tecnología

La gama Fiat 500 Mirror explota todo el potencial de la tecnología Uconnect LINK, o lo que es lo mismo, del sistema con pantalla táctil Uconnect de 7 pulgadas HD LIVE preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto. Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia Fiat 500 ofrece la tecnología Mopar Connect, el nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través de un smartphone.

No te pierdas: Prueba Fiat 500C, estilo sobre estilo

Por último, el nuevo Fiat 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror, se identifican por sus distintivas características de estilo, su completo equipamiento y sus exclusivos colores de carrocería azules, haciendo una clara alusión a la tecnología y la conectividad. En total, están disponibles tres tonos diferentes de azul y detalles cromados en toda la gama Fiat 500 Mirror, así como unas nuevas llantas de aleación personalizadas.

Por último, la compañía con sede en Turín (Italia) ha iniciado una oferta promocional de lanzamiento que da el pistoletazo de salida hoy, 19 de enero, y finaliza dentro en las próximas 72 horas, el lunes 22 de enero. La promoción de lanzamiento permite a los primeros clientes de la gama 500 Mirror poder conducir un Fiat 500 Mirror por el precio de un 500 Lounge, un Fiat 500X Mirror por el precio del nivel de acabado 500X Pop Star y un Fiat 500L Mirror por el precio de un 500L Pop Star.

Fotos: Fiat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.