Noticia

El Fiat 500 cruza el océano en su último anuncio

Vicente Cano

En el último anuncio del Fiat 500, la marca de Turín rinde un homenaje a su propia historia y a la de millones de italianos que en su día emigraron a EEUU.

Bajo el nombre de ‘Inmigrants’ –inmigrantes, en inglés- y con el gancho musical de un tema compuesto por Arianna y mezclado nada menos que por Pitbull, Fiat acaba de lanzar una nueva campaña en la TV de EEUU en la que puede verse a varios Fiat 500 zambulléndose en las aguas que rodean Italia. Alguno llega a lanzarse desde lo alto de uno de los acantilados de Nápoles.

Después de una travesía en la que recorren todo el Océano Atlántico, los coches emergen frente a la Estatua de la Libertad, en Nueva York, que a comienzos del Siglo XX fue la primera imagen que millones de emigrantes italianos tuvieron de su nueva tierra. Todo un alarde de originalidad y de aplicación de la tecnología para rendir tributo a unas personas que ayudaron a construir un país sin olvidarse nunca de su patria de origen.

Imagen de perfil de Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Lecturas recomendadas