Noticia

El Fiat 500 cruza el océano en su último anuncio

Vicente Cano

26/07/2012 - 09:00

En el último anuncio del Fiat 500, la marca de Turín rinde un homenaje a su propia historia y a la de millones de italianos que en su día emigraron a EEUU.

Bajo el nombre de ‘Inmigrants’ –inmigrantes, en inglés- y con el gancho musical de un tema compuesto por Arianna y mezclado nada menos que por Pitbull, Fiat acaba de lanzar una nueva campaña en la TV de EEUU en la que puede verse a varios Fiat 500 zambulléndose en las aguas que rodean Italia. Alguno llega a lanzarse desde lo alto de uno de los acantilados de Nápoles.

Después de una travesía en la que recorren todo el Océano Atlántico, los coches emergen frente a la Estatua de la Libertad, en Nueva York, que a comienzos del Siglo XX fue la primera imagen que millones de emigrantes italianos tuvieron de su nueva tierra. Todo un alarde de originalidad y de aplicación de la tecnología para rendir tributo a unas personas que ayudaron a construir un país sin olvidarse nunca de su patria de origen.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Fiat

Fiat

La valoración de Auto Bild

7,5

Buscador de coches