Logo Autobild.es

Ferrari llevará importantes mejoras a Canadá

Ferrari llevará importantes mejoras a Canadá
El equipo Ferrari llevará importantes mejoras a Canadá con el objetivo de acercarse lo máximo posible a Mercedes. En Mónaco estuvieron fuera del podio y en 2016 aún no han logrado ni una sola victoria.

Ferrari no está en su mejor momento deportivo y prueba de ello es que en esta temporada aún no han logrado ni una sola victoria. Si el objetivo de la casa de Maranello era pelear con Mercedes por el título en 2016, las expectativas no se están cumpliendo y, de hecho, ahora ha surgido un nuevo problema para Ferrari, que se llama Red Bull.

Ferrari llevará importantes mejoras a Canadá

En Barcelona vimos a Max Verstappen vencer a los dos coches de Maranello y en Mónaco la escudería de las bebidas energéticas volvió a estar por delante de la casa italiana, que ni siquiera pudo subir al podio debido al gran rendimiento de Sergio Pérez. Con el objetivo de intentar solucionar esta situación, Ferrari llevará importantes mejoras a Canadá.

Según informa Motorsport.com, el Ferrari SF16-H contará en Montreal con una suspensión trasera modificada, con la que tratarán de mejorar el comportamiento de los neumáticos traseros. También llevarán a Canadá modificaciones aerodinámicas para adaptarse lo mejor posible al trazado semiurbano e intentar mantenerse por delante de los Red Bull en el circuito Gilles Villeneuve.

En la unidad de potencia habrá novedades, pues Ferrari estrenará un nuevo turbo que debería permitir recuperar más cantidad de energía que lo que ha hecho hasta el momento. De acuerdo con el citado medio, los de Maranello podrían haber invertido hasta tres tokens en esta mejora. Más allá de lo púramente técnico, Shell – proveedor de Ferrari – introducirá un nuevo combustible que debe mejorar la eficiencia del motor italiano.

El piloto de Ferrari mejor posicionado hasta el momento en el campeonato es Kimi Räikkönen, cuarto, a 45 puntos de Nico Rosberg. Sebastian Vettel está a uno más. Las mejoras deben servir para dar un nuevo impulso a un equipo que ha pasado de ser la principal alternativa a ser el objetivo de críticas por no haber conseguido el su meta de pelear con Mercedes.

Además, te puede interesar:

- Massa y Button luchan por un puesto en Williams 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.