Logo Autobild.es

Massa y Button podrían luchar por un asiento en Williams

Massa y Button podrían luchar por un asiento en Williams
El futuro de Felipe Massa en el equipo Williams es un enigma a día de hoy: cada día crecen los rumores sobre la posible llegada de Jenson Button a la escudería de Grove. Massa no descartaría correr en otras categorías.

En la Fórmula 1 nada está asegurado hasta que se firma un contrato… y a veces ni con esas. A Felipe Massa le gustaría continuar en el equipo Williams al menos una temporada más, pero de acuerdo con los rumores que llegan desde Inglaterra, en caso de que Mclaren no renueve a Jenson Button, el británico podría ocupar su puesto. 

Massa y Button podrían luchar por un asiento en Williams

Massa, de 35 años, ha asegurado que no está preocupado por perder su asiento en Williams y que se centra en correr, aunque le gustaría continuar. Eso sí, en caso de que sucediera lo contrario, no tendría problemas en mirar hacia otras categorías como el Mundial de Resistencia o la Fórmula E. El principal problema de Massa se llama Jenson Button, que podría perder su empleo en el equipo McLaren la próxima temporada si Ron Dennis decide subir a su puesto al prometedor Stoffel Vandoorne.

Button empezó su carrera deportiva en el año 2000 en Williams y desde la escudería de Grove estarían encantados con su vuelta, como ya dijo un técnico del equipo hace algunos meses.

“Estamos trabajando en ello (renovar), pero no pierdo tiempo intentando saber lo que va a pasar el año que viene. Trabajamos en ello y veremos lo que pasa”, señala el brasileño a Autosport.  “Yo todavía creo que puede ser interesante tener un piloto que sabe lo que dice. Ellos saben donde mejorar, que es a lo que he ayudado en los últimos años a Williams. Parte de su mejora está totalmente relacionado a mis apuntes, mi experiencia y mi ayuda a hacer el coche y el equipo mejores”, agrega. 

Button y Massa son dos de los pilotos más experimentados de la parrilla. Mientras que el británico ha tomado parte en 290 Grandes Premios, el brasileño ha hecho lo propio en 235.

Además, te puede interesar:

- El recado de Fernando Alonso a Ferrari: "siguen sin mejorar"

- El Montmeló de F1, preparado para Moto GP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.