Fernando Alonso, fuera de la Q3 en Bélgica: “No power!”

Un problema en las baterías de la unidad de potencia de McLaren-Honda ha impedido que Fernando Alonso llegue a la Q3. Aún así, el español está feliz con su ritmo y con la posición desde la que saldrán mañana en carrera.
Fernando Alonso se ha quedado fuera de la Q3 en Bélgica, aunque solo por unas milésimas. El español, cuando buscaba su billete hacia la tercera ronda de la clasificación ha tenido un problema en las baterías de su unidad de potencia, lo que le ha hecho gritar por radio las ya típicas palabras de “no power! (¡sin potencia!)”.