Logo Autobild.es

Fernando Alonso y las felicitaciones más especiales a Marc Márquez

Felicitacion alex marc marquez
El mundo entero se ha volcado con el campeón español.

Marc Márquez ya es campeón del mundo de MotoGP en 2019 y todo el mundo no ha tardado en felicitarle, muchos de ellos a través de las Redes Sociales que se han llenado de comentarios aplaudiendo la actuación del piloto de Cervera en una temporada donde no ha tenido rival. Esas felicitaciones han llegado desde todos los ámbitos: hoy te voy a mostrar algunas de las felicitaciones más especiales a Marc Márquez.

Y es que desde el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, hasta mitos del deporte del motor, como Fernando Alonso o Carlos Sainz, no han perdido la oportunidad de felicitar a Marc Márquez. También en otros deportes, como el fútbol, con una felicitación muy especial de su gran amigo Joaquín. 

Sin duda, la gesta de Marc Márquez es espectacular: ¡ocho mundiales de motociclismo con apenas 26 años de edad! Sin duda, es uno de los deportistas españoles más importantes de la actualidad y de la historia y grandes nombres de nuestro país no han perdido la oportunidad de poder felicitar al piloto catalán.

A continuación te dejo algunas de las felicitaciones más especiales a Marc Márquez:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.