Logo Autobild.es

Fast & Furious 9 ha presentado su primer tráiler

Fast & Furious 9
Como siempre: más y más loco que la anterior.

Hay que admitir que meterse en al piel de Justin Lin debe ser complicado: sí, se dedica a dirigir una de las franquicias más taquilleras de la historia, Fast & Furious, pero, dado la orientación que han adoptado las últimas entregas de la saga y esa voluntad de hacerlo todo cada vez más espectacular y salvaje, es difícil superarse en términos de fantasía. Sin embargo, luego se hace público el primer tráiler de F9 (que es como han optado por llamar a la película) y parece que su baúl de locuras al volante es más profundo que el bolsillo de Doraemon.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Sin más dilación, aquí os dejamos el tráiler, aunque vaya por delante que en él se revelan algunas sorpresas que bien pueden considerarse spoilers, que después trataremos. Estáis avisados:

Lo primero es que ya sabemos cuál es el rol que cumple John Cena, ex luchador de la WWE y fichaje más notable la nueva entrega: nada menos que el hermano pequeño (si se puede decir algo así de tamaña montaña de músculos) de Dom, con el que digamos que no tiene una relación muy amistosa.

Lo segundo es la vuelta de Mia, hermana de Toretto y convertida en mujer de Brian O’Conner a lo largo de la saga, que hizo su última aparición en la séptima película y reaparece tras su ausencia en la octava.

El tercero es una sorpresa mayúscula y un gran spoiler, así que última oportunidad para dejar de leer. Para los seguidores de la saga, se quedarán de piedra al ver que Han está vivo. El personaje, capital en Tokio Drift y que también ha formado parte del equipo de Toretto, murió a manos de Jason Statham… o al menos eso parecía.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.