Skip to main content

Noticia

F1

F1 Toscana 2020: Cómo ver la carrera gratis y en directo

Carlos Sainz en Mugello

No te pierdas la F1: A partir de las 15:10h de la tarde, en directo.

Ver el GP de Toscana de F1, que se celebra hoy en el Circuito de Mugello, es posible de diferentes formas, y te contamos cuáles son para que no te pierdas en esta pista que debuta en el calendario. Lewis Hamilton arranca desde la primera posición, seguido de Bottas y de Max Verstappen. Carlos Sainz, que hace una semana subió al podio en Monza, sale noveno.

Espeluznante accidente de Carlos Sainz en el GP de la Toscana

VÍDEO: Previo del GP Toscana F1 2020

Ver la Fórmula 1 2020 gratis

Ver gratis la Fórmula 1 en 2020 de forma legal y en español es imposible, ya que es Movistar quien tiene los derechos de emisión en exclusiva desde el año 2016 y hasta finales de esta temporada. Para ver la F1 en Movistar tienes que ser cliente de la operadora y tener otros productos contratados, como internet, teléfono y el propio servicio de televisión.

Más allá de Movistar, donde como te decimos no podrás ver la F1 sin coste alguno en España, las únicas opciones para ver la Fórmula 1 gratis es hacerte con una parabólica y sintonizar un canal extranjero donde sí que emitan las carreras, como por ejemplo la RTL alemana

Otra opción, la menos recomendable y que te aconsejamos no hacer, es buscar un enlace en internet para seguir la carrera, pero al hacerlo te aprovecharás del trabajo de otras personas y, además, te arriesgarás a acabar con un virus en tu ordenador. Lo mismo sucede con algún sistema IPTV o de listas para ver la Fórmula 1: quizás acabes viendo la carrera con cortes, en otro idioma y con virus en tu televisión, ordenador o teléfono móvil.

Leclerc en Mugello

Ver la Fórmula 1 2020 en DAZN

Seguramente te lo hayas preguntado, pero no: la Fórmula 1 2020 no se puede ver por DAZN. Este servicio de streaming tiene los derechos de emisión de Moto GP pero no de la Fórmula 1. Se ha rumoreado que podrían estar interesados en hacerse con los derechos para 2021, año en el que Carlos Sainz correrá con Ferrari y la popularidad de la F1 podría volver a crecer en España, pero de momento no hay noticias oficiales. 

Así que si eres usuario de DAZN y/o te gusta su servicio, de momento te tendrás que conformar con seguir allí Moto GP y el resto de deportes y contenidos que ofrecen… pero no la F1.

¿Cuánto cuesta ver la Fórmula 1 en Movistar?

El precio que hay que pagar por ver la Fórmula 1 es, en un principio, 7 euros, que es lo que cuesta el canal de Movistar F1, pero en realidad el precio es más alto. Y es que para poder ver Movistar F1 hay que tener contratado un pack de teléfono e internet con Movistar y también tener contratado al menos un paquete básico de televisión de Movistar (Movistar TV) en casa. Si optas por otro operador, será imposible ver Movistar F1 y tendrás que optar por otra opción de las que citábamos antes.

Los coches de calle de Carlos Sainz Jr.

Imagen: Motorsport Images

Y además