Logo Autobild.es

F1. Libres 3 GP Mónaco 2017: doblete de Ferrari

F1. Libres 3 GP Mónaco 2017: doblete de Ferrari
Doblete de Ferrari en los Libres 3 del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. La escudería de Maranello parte como favorita en la lucha por la ‘pole position’. Carlos Sainz ha sido séptimo en la última sesión de entrenamientos.

Ferrari partirá como favorito a conseguir la ‘pole position’ en el Gran Premio de Mónaco después de liderar con doblete los terceros entrenamientos en el Circuito de Montecarlo. Los Mercedes siguen sin terminar de ser competitivos.

F1. Libres 3 GP Mónaco 2017: doblete de Ferrari

Máxima igualdad en los últimos entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, antes de la sesión de clasificación. Sebastian Vettel ha marcado el tiempo más rápido en los Libres 3 de Montecarlo, un 1:12.395 con el que ha superado a su compañero Kimi Räikkönen por tres décimas. En tercer lugar, el mejor Mercedes, Valtteri Bottas, que se ha quedado a cuatro décimas del líder.

Los dos monoplazas del equipo alemán han tenido problemas durante todo el fin de semana para encontrar el ritmo, aunque se espera que en clasificación estén en la pelea por la ‘pole position’. Las diferencias en Montecarlo, además, son mínimas, y el Red Bull de Verstappen se ha quedado a solo cinco décimas de Vettel. Hamilton ha sido quinto.

Carlos Sainz sigue mostrando un muy buen ritmo. El español ha parado el crono en la séptima posición, lo que le mete en la pelea por estar entre los diez mejores. Jenson Button, sustituto de Fernando Alonso, ha sido duodécimo.

La sesión ha terminado con un accidente del francés Esteban Ocon, de Force India, que ha roto la suspensión delantera tras rozar el muro. A pesar del susto parece que estará listo para clasificación.

La clasificación arrancará a las 14:00h de este mediodía.

Vídeo: no te pierdas las claves del GP Mónaco 2017

Además, te puede interesar:

- Carlos Sainz, cauto ante los buenos resultados

- ¡Alonso vuele a abrir nueces con el cuello!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.