Logo Autobild.es

F1. Libres 2 Hungría: Ricciardo lidera una accidentada sesión

Daniel Ricciardo, en los Libres 2 de Hungría
Red Bull sigue marcando el ritmo en el Circuito Hungaroring. El McLaren de Alonso deja buenas sensaciones.

Daniel Ricciardo ha liderado una accidentada sesión de entrenamientos libres esta tarde en Hungría. El piloto australiano ha sido el más rápido durante todo el viernes. Lo más positivo de la jornada, que los tres equipos de cabeza, Mercedes, Ferrari y Red Bull, están muy igualados, separados por apenas medio segundo.

¿Cuánto sabes sobre el GP de Hungría? ¡Demuéstranos tus conocimientos!

Con un tiempo de 1:18.455, Daniel Ricciardo ha marcado el ritmo sobre la pista en el Circuito Hungaroring. El de Red Bull ha completado un fantástico día para el equipo Red Bull, aunque aún se cree que los Ferrari y Mercedes pueden colocarse en la parte delantera. Sebastian Vettel ha marcado el segundo mejor tiempo, a una décima de su ex compañero, y Valtteri Bottas se ha quedado a dos décimas del liderato.

Los seis primeros puestos han vuelto a estar muy igualados. Kimi Räikkönen ha sido cuarto, seguido de Lewis Hamilton y de Max Verstappen. Parece que durante esta carrera volveremos a tener una lucha a tres equipos, algo que solo se vio en Azerbaiyán por los problemas de Hamilton y Vettel sobre la pista.

Fernando Alonso esta vez se ha quedado a solo una décima de ser el primero del resto. Nico Hülkenberg ha sido séptimo, seguido por el español de McLaren, a solo una décima. Carlos Sainz ha marcado el noveno tiempo más rápido, a 19 milésimas de su compatriota.

VÍDEO: todo sobre el GP Hungría 2017

VÍDEO: Claves del GP de Hungría F1 2017

Los segundos entrenamientos libres han estado llenos de incidentes. El más duro ha sido el de Pascal Wehrlein, que golpeó con fuerza el muro en la curva 11 del trazado húngaro; provocó incluso la salida de la bandera roja. Jolyon Palmer también sufrió un accidente, en la curva 14.

La tercera sesión de entrenamientos arrancará mañana a las 11:00h, tres horas antes de la clasificación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.