Logo Autobild.es

Éxito de Hankook con su patrocinio al Real Madrid

Éxito de Hankook con su patrocinio al Real Madrid
Hankook hace balance de su primer año de patrocinio al Real Madrid, que se ha saldado con un ejercicio tan positivo en ventas... como en títulos.

Se cumple el primer año del patrocinio de Hankook al Real Madrid y es hora de hacer balance para la marca de neumáticos. Al doblete deportivo del equipo madrileño se suma un muy buen año para Hankook a nivel de producción y ventas. De hecho, ha visto aumentar notablemente su presencia global a todos los niveles. Una fuerza multiplicada por dos que ha dejado un incremento del 1,4% en la venta de neumáticos de altas prestaciones durante el primer trimestre de 2017, en el que el beneficio operativo total de Hankook Tires ha sido de 187,88 millones de euros. El aumento de la venta de neumáticos ha hecho a Hankook facturar un total de 1.333 millones de euros en los tres primeros meses del año. 

No te pierdas la prueba del Porsche Macan GTS

Las cifras de venta y beneficio alcanzados hablan muy positivamente de la calidad y prestaciones que ofrecen los neumáticos Hankook en el mercado global. Una amplia gama de productos del más alto nivel entre la que hay que destacar dos nuevas gomas. Entre su gama de neumáticos especiales para SUV, destaca un producto, el Ventus S1 evo2, que ofrece las mejores prestaciones para estos vehículos totales con un gran equilibrio entre el rendimiento en seco y mojado, además de un mejora de la eficiencia de carburante basándose en una resistencia a la rodadura muy baja…..un neumático confeccionado expresamente para el modelo de vehículo más asentado en mercado actual, el SUV. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.