Logo Autobild.es

La evolución de McLaren en la Fórmula 1 en una sola imagen

La evolución de McLaren en la Fórmula 1 en una sola imagen
Descubre la evolución de McLaren en la Fórmula 1 en una sola imagen. Desde los años sesenta hasta el MCL32 con el que compiten Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en la temporada 2017 de F1. ¡Espectacular!

La Fórmula 1 de la actualidad es muy diferente a la que inició su andadura en los años 50. La industria del automóvil ha avanzado, igual que lo ha hecho la tecnología en la F1, una plataforma perfecta para que los fabricantes prueben sus futuras evoluciones. Más de medio siglo después es sorprendente ver cómo ha cambiado la categoría reina, algo que puedes descubrir con esta espectacular imagen.

De esta forma podemos ver la evolución de McLaren en la Fórmula 1 en una sola imagen. Desde el primer monoplaza en los años sesenta, pasando por el McLaren M23 con el que James Hunt se proclamó Campeón del Mundo en 1976, el McLaren MP4/2B de Niki Lauda del año 1985 o los míticos monoplazas con los que Ayrton Senna y Alain Prost se proclamaron Campeones del Mundo.

Es espectacular ver cómo han cambiado las construcciones de los monoplazas y sus diseños. Desde los laterales hasta los alerones, prácticamente inexistentes en el pasado. La animación llega hasta el presente, donde se ven los últimos coches propulsados por McLaren y que lograron las últimas victorias del equipo y también el MCL32. El montaje ha sido publicado por la web Autoblog.

En total, entre todos estos coches suman nada más y nada menos que ocho Campeonatos del Mundo de Constructores y doce Campeonatos del Mundo de Pilotos.

Además, te puede interesar:

- La Fórmula 1 estudia un plan de mejora para McLaren-Honda

- Previo GP Rusia F1 2017: Vettel luchará en territorio Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.