Skip to main content

Noticia

Estreno mundial del nuevo Chevrolet Malibu

Estreno mundial del nuevo Chevrolet Malibu

La octava generación del Malibu se presentará simultáneamente en el Salón del Automóvil de Shangai y en su página de Facebook. Este modelo pertenece a una familia global, con motores potentes de cuatro cilindros y bajo consumo, además de cambios de seis velocidades.

Adelanto del nuevo Chevrolet Malibu. Foto: Chevrolet

La marca ya ha ofrecido un pequeño anticipo en su web, pero no será hasta las 2:30 del 19 de abril, hora española, cuando lo podáis conocer en su Facebook. Además, se anima a los visitantes a enviar preguntas durante el evento, a través de esta red social, o bien mediante Twitter (#MalibuReveal). Allí, los miembros del equipo Chevrolet estarán a disposición del público para contestar a sus preguntas durante el debate en directo con un moderador.

La presentación del Malibu en su página coincidirá con el debut en el Salón del Automóvil de Shangai y el 23 de abril podrás verlo en el Salón Internacional de Nueva York. Este modelo de Chevrolet se pondrá a la venta en casi 100 países de los cinco continentes y ha sido fabricado en distintas localizaciones como China o Estados Unidos.

Con el nuevo Malibu, Chevrolet busca situarse en una posición de crecimiento a escala mundial. El año pasado Chevrolet vendió 4,26 millones de coches en todo el mundo, y desde 2008 este modelo ha sido elegido Coche del Año en Norte América, con más de 600.000 unidades vendidas.

Texto: Borja García-Donas

Lecturas recomendadas