Logo Autobild.es

Estos ganchos para colgar la mascarilla al subir al coche están arrasando y son simplemente geniales

Guía definitiva sobre cómo y cuándo hay que usar la mascarilla en coche y moto

Emm Jiménez

Aunque hubira sido difícil asegurarlo hace tan solo unos meses, la mascarilla se ha convertido en parte de nuetras vidas. Sin embargo, para que sea realmente útil hay que utilizarla adecuadamente. La inmensa mayoría de los usuarios se quita la mascarilla al subir al coche. Eso no es un problema si viajas solo con convivientes. No obstante, dejarla tirada en cualquier lado del vehículo no es nada saludable. Es por eso que estos ganchos para colgar la mascarilla están arrasando.

Su función es simple, que exista un lugar en el que poder dejar la mascarilla y que sea higiénico. Dejarla en el asiento del copiloto, en la bandeja lateral, en la zona de los relojes cuentakilómetros, o incluso en el salpicadero no es una opción saludable. De hecho, es muy probable que la acabemos recogiendo del suelo del coche al cabo de unas curvas. Y de poco nos servirá llevar una mascarilla si nos estamos llevando a la cara la suciedad del suelo.

Comprar ganchos para colgar la mascarilla en el coche al mejor precio en Amazon

Aunque bien es cierto que hay usuarios que la dejan en el retrovisor interior, esto no siempre es sencillo, dependiendo de las cintas laterales de la mascarilla, y además nos resta visibilidad.

Estos ganchos para el coche son una buena opción. Inicialmente se lanzaron como perchas en laque poder colgar una pequeña bolsa o un cable. Pero se han convertido en la compra perfecta para poder dejar colgada la mascarilla al subir al coche. Se fijan a cualquier sección del vehículo por medio de adhesivo. Y en el pack vienen cuatro, por lo que podemos utilizar el pack para varios coches, o instalarlos en diferentes zonas del vehículo para todos los acompañantes.

Si se agotaran, que es algo muy probable, una buena opción podrían ser también estos ganchos transparentes de acero inoxidable, que vienen en un pack de 50. Su diseño no es tan óptimo, pero puede ser una opción interesante si queremos adquirir una cantidad amplia de estos ganchos.

Es un producto simple al que en muchos casos no hubiéramos dado importancia, que con la llegada de la pandemia y la generalización del uso de la mascarilla se ha convertido en relevante y muy útil, al igual que ocurría con este dispensador de gel de diseño elegante para llevar en el coche y poder desinfectarnos las manos cada vez que subimos a nuestro vehículo después de haber estado caminando por la calle.

Comprar ganchos para colgar la mascarilla en el coche al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.