Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Este dispensador de gel hidroalcohólico para el coche puede que sea de lo mejor que han inventado

Dispensador de gel coche

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El gel hidroalcohólico forma parte de nuestra vida actual, igual que la mascarilla. No siempre es fácil llevar el gel a todos sitios. Hay pequeñas botella que podemos llevar en una mochila, pero lo cierto es que si pasamos el día entero en el coche, no es fácil utilizar el gel. No obstante, este dispensador de gel hidroalcohólico para llevar en el coche podría ser de lo mejor que han inventado. Su función es simple, poder llevar un dispensador lleno de gel en el posavasos presente en casi todos los coches del mundo.

Este simple invento no es tampoco nada complejo. El motivo de que se haya popularizado tiene que ver con la necesidad de uso de este tipo de gel hidroalcohólico que tenemos actualmente. De hecho, el coche es uno de los lugares claves en los que podemos utilizar el alcohol. Ocurre así porque suele ser un elemento de desplazamiento intermedio entre el lugar del que salimos y el lugar al que vamos. Es muy fácil que en el camino hasta nuestro vehículo toquemos muchos elementos, y al llegar al coche entonces utilizaremos el volante, los botones, los mandos, y luego otros usuarios podrían utilizarlos también. Así que es muy útil el poder subirse al coche y desinfectarse las manos.

También es una buena opción si solemos utilizar el coche para llevar a nuestros hijos a la escuela, o para recoger a un familiar en algún sitio, porque es el momento en el que puede utilizar el dispensador de gel para desinfectar sus manos, asegurándose de mantener el interior del coche lo más seguro posible.

Y todo ello por no hablar de aquellas personas que tienen un vehículo para trabajar, y que en ocasiones utilizan otros compañeros de trabajo. En estos vehículos los dispensadores de gel deberían ser imprescindibles.

El precio de este dispensador es de unos 24 euros. Podría parecer caro. Sin embargo, nuestra salud es mucho más valiosa, y es un producto que mantiene el gel en buen estado, y de buena calidad, por lo que no se empezará a salir el gel por todo el coche haciendo que luego sea imposible limpiarlo. Su aspecto en color negro, lo hace perfecto para llevar en cualquier coche con un gran diseño sin romper la apariencia del vehículo. Una compra genial en estos tiempos que vivimos actualmente.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además