Logo Autobild.es

Este Mercedes-AMG E63 S puede con un BMW M6 ¡de 750 CV!

Mercedes E63 VS BMW M6
612 CV contra 750 CV, parece sencillo… pero no.

No te pierdas: 'Mercedes-AMG E63, hasta 612 CV'

El nuevo Mercedes-AMG E63 S cuenta con un incremento importante de la potencia con respecto a la versión anterior o a sus hermanos que montan el V8 de 4.0 litros. En su versión S, esta berlina pasa de los 600 caballos de potencia, una auténtica locura teniendo en cuenta que se trata de un coche con el que puedes llevar a tus hijos al colegio. Este Mercedes-AMG E63 S demuestra ser tan rápido, que puede incluso ganarle la partida a un BMW M6 retocado por Bimmer con nada menos que 750 CV. ¿Cómo puede ser?

El BMW M6 cuenta de fábrica con 560 caballos de potencia. No está nada mal, no lo está, aunque si lo comparas con los 612 caballos de potencia que tiene el Mercedes-AMG E63 S de nueva generación, se queda algo corto. La unidad que verás en el vídeo que tienes a continuación, tiene más, mucho más que eso. Concretamente 750 CV extraídos del mismo bloque V8 gracias a la preparación de Bimmer. Casi 200 CV de diferencia con respecto al BMW M6 de serie y más de 100 CV si lo comparamos con el E63 S.

Nada que temer, si no has visto ya el vídeo te aconsejo que le des al play. El Mercedes-AMG E63 S “se come” al BMW M6 como el monstruo de las galletas hacía con el mismo alimento. Aunque eso sí, verás que no hace lo mismo con el Audi RS7 que también lucha en esta Drag Race, una berlina que también ha sido preparada para llegar hasta los 750 caballos de potencia. ¡Vaya monstruos!

Etiquetas: AMG

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.