Logo Autobild.es

Este Koenigsegg Agera busca hogar

Este Koenigsegg Agera busca hogar y dado su precio (en torno a 1,22 millones de euros) entendemos que irá a parar al garaje de algún bolsillo pudiente. Sin duda, es una magnífica oportunidad de hacerse con uno de los modelos más apreciados por los puristas de la marca sueca.

No te pierdas: Koenigsegg Utagera, un salto al futuro de 20 años

Cuando el Regera llegó al mercado, muchos puristas echaban en falta la presencia de la caja de cambios tradicional que montaba el Koenigsegg Agera; ahora, hay una nueva oportunidad pues una de estas unidades busca hogar. 

Así fue la primera reunión de propietarios de Koenigsegg

Este Koenigsegg Agera puesto a la venta por Deals on Wheels es una unidad de 2012 y a pesar de ser un modelo base, por sí solo es una auténtica bestia. De ello se encarga su motor V8 de 5.0 litros twin-turbo que desarrolla 940 CV a 6.900 rpm y 3.603 Nm de par motor a 4.000 rpm, lo suficiente para catapultar al superdeportivo sueco de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h.

Sin embargo, lo que hace particularmente atractivo a este Koenigsegg Agera es su pintura plateada y el uso de rayas de competición azules brillantes que le dan un toque muy interesante. Ha recorrido solamente 1.009 km, lo que significa que su motor está prácticamente nuevo. 

Todo esto tiene un precio, claro. Quien quiera llevarse a su casa este Koenigsegg Agera tendrá que desembolsar una cantidad de 1,3 millones de dólares (aproximadamente 1,22 millones de euros). No es barato ni mucho menos, pero sí que hay diferencia respecto al Koenigsegg Regera, que supera los 2 millones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.