Logo Autobild.es

Este Honda Civic Type R termina boca abajo en Nürburgring

Este Honda Civic Type R termina boca abajo en Nürburgring
Este Honda Civic Type R termina boca abajo en Nürburgring. No sabemos el motivo exacto pero si el resultado, pues el compacto terminó literalmente en medio de la pista en esa posición.

No te pierdas: 'Escucha como ruge el Honda Civic Type R'

Nürburgring promete emociones intensas a los amantes de la velocidad. Y es que este circuito alemán está abierto para todo aquel que quiera exprimir su “máquina”. No se trata de un trazado fácil, es más, estamos ante una de las pistas más exigentes y peligrosas. “El infierno verde” tiene encanto, pero ese mismo encanto puede hacértelo pasar muy mal. El protagonista del siguiente vídeo se dio un buen susto, pues acabó boca abajo con su Honda Civic Type R en la psita de Nürburgring.

Son muchos los accidentes que hemos visto en este circuito, aunque este es uno de los más espectaculares. Nada más comenzar la escena, podemos escuchar el sonido de un motor a pleno rendimiento. Rapidamente vemos como un Honda Civic Type R encara la curva y comienza a despegar las ruedas del asfalto. La cosa empezaba mal y acabaría peor, pues el compacto termina volcando y rodando unos metros por el asfalto.

Por suerte, ningún vehículo impactó contra el Honda Civic Type R que permanecía boca abajo en medio de la pista. Los ocupantes, el conductor y acompañante, terminaban ilesos y salían por su propio pie, alejándose de la zona. No se sabe demasiado acerca de los motivos del accidente, aunque podemos imaginar que una de las ruedas pudiera golpear con el bordillo, motivando este impacto a que el vehículo perdiera totalmente el equilibrio.

Podría haber sido mucho peor, pues el Honda Civic Type R queda literalmente en medio de la pista. Un Porsche 911 le sigue, aunque frena rápidamente y a baja velocidad lo esquiva. En pantalla aparece poco después un GT3, que también controla la situación además de parar para auxiliar a los ocupantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.