Logo Autobild.es

Con estas tiras LED para coche de Amazon podrás controlar la iluminación del interior desde una app del móvil: cuestan solo 18€

Luces LED coche

Emm Jiménez

Aunque el precio que pagamos por el coche al principio hace que tengamos que seguir con el mismo vehículo durante unos años, eso no significa que no podamos ir realizando modificaciones al coche a lo largo del tiempo. La iluminación ambiental anterior se ha convertido en algo que hoy ya es común en muchos coches nuevos. Sin embargo, aunque tu coche sea de cuando no era tan común, puedes instalar estas tiras LED para el coche con las que podrás controlar la iluminación del interior por medio de una aplicación para el móvil.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de instalar y no hace falta tener ningún conocimiento de electrónica ni perder una gran cantidad de tiempo, lo que convierte a este kit LED en una compra ideal. Cuesta solo 18 euros en Amazon, y se compone de cuatro tiras LED que se instalan bajo los asientos delanteros y bajo el salpicadero, de forma que las cuatro plazas estén iluminadas.

Tiras LED para el interior del coche

Tiras LED para el interior del coche

Este kit de cuatro tiras LED está diseñado para ser instalado fácilmente en el coche e iluminar el interior, pudiendo controlar la luz desde una app del móvil.

Cómpralas al mejor precio

Obviamente, estas luces no deben ir demasiado elevadas porque la idea es que sea iluminación ambienta, y no que pueda afectar a la visibilidad de otros conductores. Por eso la instalación se realiza bajo los asientos delanteros para las dos plazas traseras. Para la plaza del acompañante se instala bajo la guantera. Y para el conductor, se instala sobre el bloque de los pedales.

La instalación es fácil, pues no tienes que realizar ningún proceso complejo como una soldadura. Lo único que necesitas es utilizar la cinta de doble cara que ya lleva puesta para fijar las tiras LED. Aplica un poco de presión durante uno o dos minutos para que quede bien pegada, y ya estará la tira instalada.

 Se conecta a la luz por medio del conector del mechero, y de este salen dos líneas distintas, una para cada lado del coche, el izquierdo y el derecho. El cable lo ocultamos bajo las alfombrillas y el asiento, de forma que no se verá prácticamente y quedará una instalación limpia.

Pero lo mejor de esta tira LED es que, además de ser RGB y que podemos configurarla en cualquier color, los ajustes los controlamos desde una aplicación del móvil. Hay diferentes modos, e incluso hay uno en el que utiliza un pequeño micrófono para seguir el ritmo de la música con la iluminación. Una buena compra por un precio tan asequible, pues lo puedes comprar ahora mismo por unos 18 euros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.