Logo Autobild.es

Esta es la gama X de Opel

Gama X Opel
La gama X de Opel cuenta con modelos de varios tamaños y aptitudes.

La marca alemana, ya como parte del grupo PSA, cuenta con una gama de todocaminos lista para enfrentarse a la dura competencia. La gama X de Opel, como es conocida comercialmente, cuenta con modelos de varios tamaños, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Vamos a echar un vistazo a esta oferta, descubriendo cómo es cada de los modelos que conforman esta gama X.

No te pierdas la prueba del Opel Grandland X

Opel Crossland X

Opel Crossland X 2017 (IV)

El Opel Crossland X es el SUV con el que la marca lucha en el segmento B. Estamos ante el todocamino urbano que la compañía oferta, un coche que combina en su carrocería los mejor de dos mundos, el familiar y el SUV. Es algo más corto que el Opel Mokka X y con su llegada ha sustituido al Opel Meriva. Su lado familiar le permite ofrecer un amplio maletero además de un habitáculo espacioso. Su precio de salida es de 15.200 euros encontrando una promoción de la marca por 139 euros/mes.

Opel Mokka X

exterior Mokka X

El Opel Mokka X tiene competidores similares a los de su hermano el Crossland X. La gran diferencia entre ambos modelos reside en que el Crossland X es un coche más urbanita, mientras que el Mokka X tiene un lado más aventurero. Actualmente tiene un precio de salida de 17.800 euros, encontrando una oferta de la marca por 169 euros/mes.

VÍDEO: Todos los SUV del Salón de Ginebra 2018

Opel Grandland X

Rivales del Opel Grandland X

El Opel Grandland X es el SUV más grande la marca. Tiene enfrente enemigos tan conocidos como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca, modelos que han conquistado uno de los segmentos más duros. Cuenta con un habitáculo más espacioso y mejores capacidades. Todo un precio de salida de 22.300 euros o, en promoción, 199 euros/mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.