Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

¡Espectacular! Así es el Land Rover Defender de Himalaya

Land Rover Defender Himalaya
Así de espectacular es el Land Rover Defender de Himalaya, una bestia con 650 CV de potencia y todo tipo de complementos para convertirlo en el 4x4 definitivo.

Si te gustan los todoterrenos, es más que probable que en tu lista de favoritos se encuentre el Land Rover Defender. El icónico 4x4 de la firma británica se ha renovado este mismo año, pero eso no quiere decir que la generación anterior ya no dé de qué hablar. Especialmente cuando se trata de modificaciones, por su carácter y estilo robusto. Y es que así de espectacular es el Land Rover Defender de Himalaya, una preparación con 650 CV de potencia disponibles para el conductor.

Land Rover Defender 2020, este es su precio

Este nuevo modelo es parte de la denominada ‘Summit Series’ del preparador, lo que significa que es un modelo que está impulsado con un motor V8 LT4 sobrealimentado de fábrica que pone a disposición del conductor una potencia de 650 CV, o lo que es lo mismo, más que cualquiera de sus versiones anteriores. Esto, a su vez, significa que no es barato, ya que cuesta entre 210.000 y 255.000 euros una vez finalizado, aunque también se venden paquetes más baratos alrededor de 97.000 euros.

VÍDEO: Land Rover Defender 2020, PRUEBA a FONDO:

Así es el Land Rover Defender de Himalaya

Otras modificaciones importantes en el 4x4 de Land Rover incluyen frenos Brembo especialmente diseñados para mejorar la potencia de frenado, una suspensión patentada de cuatro brazos con coil-over, una caja de cambios automática de ocho velocidades, una jaula de seguridad, amortiguadores Fox y placas de protección delanteras y traseras. Mientras tanto, el interior ofrece asientos y salpicadero personalizados, así como paneles de las puertas cubiertos de cuero, un climatizador moderno, un volante con fondo plano y un sistema de sonido Hi-Fi.

“En Himalaya, nuestro equipo de ingeniería siempre está trabajando para brindarles a los clientes lo mejor, y nuestra nueva ‘Summit Series’ es un reflejo directo de ese compromiso de crear las mejoras restauraciones del Defender del mundo”, dijo el presidente de Himalaya, Greg Shondel.

Más:

Todoterrenos

Todo sobre Land Rover

Acabados de Land Rover Defender 110 1983 más populares:

Todo sobre Land Rover Defender

Y además