Logo Autobild.es

Y así es como suena el Hennessey Camaro de 1.000 CV

Y así es como suena el Hennessey Camaro de 1.000 CV
Los trabajos del preparador americano conquistan por la vista... y por el oído. Si crees que lo que te digo es exagerado, escucha cómo suena el Hennessey Camaro de 1.000 CV en el banco de potencia y luego me contestas.

Tal cual sale de fábrica, el Chevrolet Camaro Z/28 tiene casi 650 CV. No está nada mal, pero para el preparador americano son pocos. ¿La solución? Montarle el paquete HPE 1000 Supercharged y transformar el súperdeportivo el ago superior a la vista y al oído. La prueba está en este vídeo en el que se escucha cómo suena el Hennessey Camaro de 1.000 CV y el resultado es, simplemente, impresionante.

Las mejoras realizadas con Hennessey para dar al Camaro Z/28 una potencia de tres cifras pasan por pistones forjados, cigüeñal reforzado, un sistema de sobrealimentación de 2.9 litros para la mecánica LSX de siete litros, intercoolers de alto rendimiento y embrague de doble disco.

En el exterior también hay retoques como detalles de fibra de carbono en el marco de la placa de matrícula y el logo.

Te dejamos ahora con el vídeo del Hennessey Camaro de 1.000 CV en el banco de potencia. No olvides conectar los altavoces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.