Logo Autobild.es

¿Es este el Lamborghini Aventador más rápido del mundo?

¿Es este el Lamborghini Aventador más rápido del mundo?
¡Que locura de Lamborghini Aventador! No sabemos si es el más rápido del mundo, es posible, pero sí que es el más rápido en el cuarto de milla: ¡llega a la línea de meta a 349 km/h! En el vídeo se puede ver la tremenda pegada al asiento y la brutal aceleración de este Aventador sobrealimentado con dos turbos. No corre, ¡vuela!

Espectacular: el Lamborghini Aventador SV recibe el kit de Wheelsandmore

Ya estámos acostumbrados a ver muchos Lamborghini Aventador modificados que son auténticas bestias del asfalto, coches capaces de conseguir un nivel prestacional absolutamente brutal. Durante estos años hemos conocido muchos Lamborghini Gallardo con sobrealimentación, pero del Lamborghini Aventador todavía no estamos tan acostumbrados. Este ejemplar cuenta con un un kit de doble turbo, además de otras numerosas mejoras como una reprogramación de la centralita, numerosos refuerzos en el bloque o un escape artesanal. Se trata de la primera preparación de este tipo que participa en una drag race y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Aquí tienes el vídeo del Lamborghini Aventador más rápido del mundo en el cuarto de milla:

Potencia pura y dura. No tenemos la cifra exacta que produce este V12 de 6,5 litros, pero sí por donde andan los tiros: unos 1.500 CV. En el vídeo se puede ver como tras cada cambio de marcha el morro se levanta de una manera impresionante y la trasera empuja como si no hubiese un mañana. Tiene que dar una sensación de poder increíble poder acelerar un bólido como el Lamborghini de esa manera. Envidia y poco sana hacia el piloto de este maquinón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.