Logo Autobild.es

Es atropellado mientras derrapa con su triciclo

Es atropellado mientras derrapa con su triciclo
Este chico ha sido atropellado mientras derrapaba con su triciclo. Cuando ves este vídeo te das cuenta que el conductor del vehículo de tres ruedas a vuelto a nacer. Sin duda, ha tenido un gran golpe de suerte. ¿Quieres verlo?

Este chico ha sido atropellado mientras derrapaba con su triciclo. Lo estaba realizando en una calle abierta al tráfico, todo iba perfecto pero, de repente, apareció por el carril contrario un enorme Mercedes Clase M.

No te pierdas: 'los triciclos, ¿cosas de niños?'

Este tipo de triciclos utilizan unas ruedas de poliuretano en las ruedas que producen la tracción para poder realizar estas derrapadas. Gracias al uso de este material, puedes hacer unos drift muy conseguidos: solo tienes que dar pedaladas y hacer contravolante.

Lo cierto es que al conductor del triciclo le estaba saliendo muy bien sus derrapadas. Pero no se pueden hacer este tipo de maniobras en una carretera abierta al tráfico. Justo en el momento que menos se lo espera aparece un todoterreno de Mercedes que atropella al protagonista de este vídeo. Por suerte, no sufrió ninguna herida de gravedad.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.