Skip to main content

Noticia

Empotra un McLaren 650S Spider de alquiler y culpa a los neumáticos

Accidente McLaren 650S Spider

Por encima de sus posibilidades.

Seamos honestos: todo aficionado a los coches sueña con conducir un superdeportivo, pero a la hora de la verdad solo unos pocos podrán hacerlo, ya no teniéndolos en propiedad (algo reservado a un grupo muy exclusivo de pudientes), sino en experiencias de conducción o alquilándolos. El problema es emocionarse demasiado al ponerse (por fin) al volante, y si no que se lo digan a este pobre McLaren 650S Spider.

VÍDEO: Así es el McLaren 650S Spider

La historia comienza con un ciudadano estadounidense yendo a alquilar el McLaren, suponemos que contento ante la experiencia que se acercaba. Pero digamos que la felicidad no le duró demasiado: apenas cuatro horas después de recibir las llaves y sacarlo de la empresa alquiladora lo empotraba.

Un McLaren 650S vinilado como una galaxia

El choque tuvo lugar en Washington, en un túnel en el nudo norte entre la Interestatal 5 y Olive May, y aunque no queda claro como fue, atendiendo a los numerosos desperfectos (el frontal está totalmente hundido, el lateral destrozado, los airbags desplegados) todo apunta a que fue un impacto frontal y que después se fue contra el lateral del túnel.

El conductor dijo que no fue culpa suya, que los neumáticos estaban en mal estado, sin embargo la policía que acudió al lugar del siniestro explicó que simplemente iba demasiado deprisa dadas las condiciones de la carretera, mojada tras haber llovido. Y es que por mucho que vayas al volante de semejante bólido, siempre es importante saber donde están tus límites, los del coche que conduces y los de la vía por la que circulas.

Ahora solo queda la duda de saber si en el alquiler iba incluido un seguro a todo riesgo para el McLaren 650S, porque con todos los daños que ha recibido el superdeportivo, como tenga que pagarlos el protagonista va a ser el alquiler más caro de la historia.

Fuente: Komonews, Foto: Twitter.

Todo sobre el McLaren 650S

Lecturas recomendadas