Logo Autobild.es

Elimina olores de la tapicería con este spray fácil de utilizar que cuesta solo 9 euros en Amazon

Spray Autoglym ambientador olores

Emm Jiménez

La forma más sencilla de acabar con los malos olores del coche.

El coche no es ni mucho menos el elemento más fácil de limpiar del mundo. No hay fundas que podamos quitar para lavarlas. Pasa mucho tiempo cerrado, con una fuerte incidencia de la luz solar y el calor. Y en muchos casos en entornos de humedad. Y a todo esto hay que sumarle que tiene un motor de combustión que quema gasolina y consume aceite constantemente, además de piezas de goma y plástico que se desgastan. Por si esto fuera poco, si nos olvidamos una bayeta mojada en el coche, o se mojan mucho las alfombrillas en un día de lluvia, el olor puede ser horrible.

Sin embargo, puedes conseguir luchar contra los malos olores que se quedan en la tapicería del coche de una forma muy sencilla. Este spray de Autoglym se ha hecho famoso por su capacidad para neutralizar olores fuertes. Y también porque su aplicación es realmente sencilla. Su precio de 9 euros lo hace una compra imprescindible para cualquiera que quiera que su coche siempre tenga un aroma fresco.

Consíguelo este spray neutralizador de olores al mejor precio

Lo primero que hay que decir es que no es un ambientador al uso. Si buscas algo con un olor empalagoso y muy fuerte, no es esto lo que estás buscando. Este spray de Autoglym tiene un aroma muy neutro. Hay quien lo critica porque casi no huele, sino que tiene un aroma similar al que queda después de poner unas sábanas limpias. No obstante, es precisamente eso lo que muchos queremos, un producto que elimine olores y que deje un ambiente fresco.

Está específicamente diseñado para combatir los olores fuertes que dejan la humedad, las mascotas, los gases contaminantes del coche y el tráfico, y el tabaco.

Una de las principales características de este spray es su fácil aplicación. No tenemos que hacer absolutamente nada más que pulverizarlo en el vehículo. No hay que utilizar ni cepillos ni bayetas. Está pensado para ser usado sobre la tapicería, y puede ser pulverizado y rociado en los asientos sin miedo a que les perjudique. Esto hace que lo único necesario para neutralizar olores en el coche sea sacar este spray de la guantera o de la bandeja lateral del vehículo y pulverizar varias veces en el habitáculo del coche.

Por solo 9 euros es una compra genial para prácticamente cualquier usuario. Un producto de probada calidad que consigue dejar un olor a limpieza sin llegar a ser cargante ni demasiado empalagoso.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.