Skip to main content

Noticia

Un elefante se escapa del circo y destroza un coche

Un elefante se escapa del circo y destroza un coche

Ha sucedido en Dinamarca: un elefante se escapa del circo y tras asustar a los allí presentes (que eran muchos) destroza un coche. Aquí tienes el momento inmortalizado en vídeo.

Cada año por estas fechas el circo Arena llega a la localidad danesa de Karrebaeksminde. Pero en esta ocasión la tensión se ha vivido fuera del recinto cuando un elefante se ha escapado del circo y ha destrozado un coche.

Son muchos los habitantes de Karrabaeksminde que esperan el espectáculo, pero casi más que eso son muchos los que se acercan a la zona para ver cómo los tres elefantes caminan por la calle para darse un baño y reefrescarse después de su entrenamiento y antes de volver a sus jaulas. Pero como recoge el vídeo que te ofrecemos a continuación, uno de los animales se puso nervioso al verse rodeado de tanta gente y empezó a enfrentarse a su público hasta que llegó al coche y como si se acabara de conevrtir en toro empezó a 'empitonarlo' y levantarlo por los aires, como puedes ver en el vídeo.

No es la primera vez que vemos como un animal se enfrenta a un vehículo, aunque desde luego esta historia tiene un final mucho más feliz que la de la mujer que murió devorada por un león que se coló en su coche.

Lecturas recomendadas