Logo Autobild.es

Un elefante se escapa del circo y destroza un coche

Un elefante se escapa del circo y destroza un coche
Ha sucedido en Dinamarca: un elefante se escapa del circo y tras asustar a los allí presentes (que eran muchos) destroza un coche. Aquí tienes el momento inmortalizado en vídeo.

Cada año por estas fechas el circo Arena llega a la localidad danesa de Karrebaeksminde. Pero en esta ocasión la tensión se ha vivido fuera del recinto cuando un elefante se ha escapado del circo y ha destrozado un coche.

Son muchos los habitantes de Karrabaeksminde que esperan el espectáculo, pero casi más que eso son muchos los que se acercan a la zona para ver cómo los tres elefantes caminan por la calle para darse un baño y reefrescarse después de su entrenamiento y antes de volver a sus jaulas. Pero como recoge el vídeo que te ofrecemos a continuación, uno de los animales se puso nervioso al verse rodeado de tanta gente y empezó a enfrentarse a su público hasta que llegó al coche y como si se acabara de conevrtir en toro empezó a 'empitonarlo' y levantarlo por los aires, como puedes ver en el vídeo.

No es la primera vez que vemos como un animal se enfrenta a un vehículo, aunque desde luego esta historia tiene un final mucho más feliz que la de la mujer que murió devorada por un león que se coló en su coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.