Logo Autobild.es

El Chevrolet Malibu se presenta en Salón de Frankfurt

El Chevrolet Malibu se presenta en Salón de Frankfurt
La marca Americana Chevrolet muestra en el Salón de Frankfurt la nueva berlina denominada Malibú. Su estreno mundial se hizo en una presentación simultanea en Estados Unidos y China. El Chevrolet Malibú estará presente en el mercado europeo a partir de 2012.

Con el Chevrolet Malibú (presentación Chevrolet Malibú), son siete los vehículos que la firma americana ha presentado en el año de su centenario. Wayne Brannon, presidente de Chevrolet Europa, ha declarado: “El Chevrolet Malibú es la nueva oferta de la gama alta de la marca y aporta valor contrastado y calidad al segmento de berlinas medias europeas”.

El Chevrolet Malibu se presenta en Salón de Frankfurt

Con una batalla de 2.737 metros, un alerón trasero integrado y una posición cercana al suelo, el Chevrolet Malibú muestra un coeficiente aerodinámico bajo. El diseño exterior incluye la parrilla doble característica de Chevrolet, faros de xenon y pilotos dobles de Led basados en el Camaro, además de llantas de 17 o 18 pulgadas.

Su interior esta dotado de detalles cromados y varias zonas de almacenamiento. Existe un cajón de 15 centímetros al que se accede levantando la radio, y que presenta una pantalla táctil de siete pulgadas.

Se podrá elegir entre los motores de 4 cilindros, 2.4 de gasolina de 169 CV y 2.0 diésel con 164 CV. En Europa, el nuevo Malibú dispondrá de transmisión manual y automática.

Entre el equipamiento podemos encontrar: frenos antibloqueo de cuatro canales (ABS) con distribución electrónica de frenada (EBD), control electrónico de tracción (TCS), control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia a la frenada (BAS), control de frenada en curvas y actuación de frenada hidráulica.

El nuevo Chevrolet Malibú saldrá a la venta en Europa a principios del año 2012.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.