Ecclestone confirma que Fernando Alonso seguirá en McLaren

McLaren y Honda están a punto de finalizar su relación y Bernie Ecclestone no cree que sea culpa de los japoneses, sino de McLaren. El ahora presidente emérito de la F1 cree que McLaren no ha trabajado codo con codo con Honda, como debía. También ha desvelado que Fernando Alonso continuará con el equipo británico.
Bernie Ecclestone ha hablado del asunto que ocupa los titulares en los medios de comunicación en los últimos días, la ruptura de McLaren con Honda y nuevo acuerdo con el equipo Renault. Para el británico, ahora presidente emérito de la Fórmula 1, ha sido McLaren quien no ha tenido la paciencia suficiente con el fabricante nipón. Además, Ecclestone confirma la continuidad de Alonso en McLaren.