Logo Autobild.es

Ducati Multistrada V2: para disfrutar todos los días

ducati multistrada v2
Tendrá versión limitable para carnet A2.

La Ducati Multistrada V2 llega para evolucionar la 950 que presentó la marca hace algunos años. Aquella moto era equilibrada, era ligera, y esta cuenta con el mismo concepto. Con su llegada la oferta contará con la Multistrada V4 y la V2, esta última protagonista de las líneas que nos siguen. En total son 113 caballos de potencia en una moto que tendrá versión limitable para carnet A2.

La Multistrada V2 cuenta con el motor 937 cc. conocido como “Testastretta”, un propulsor muy conocido que debe su nombre a que sus culatas son muy estrechas y las válvulas está colocadas solamente 11 grados. Es un corazón que tiene muchas horas de revisión y que ha sido adaptado a esta moto. Además, como no podía ser de otra manera, cumple la normativa Euro5.

Los cambios más destacados pasan por la instalación de nuevas bielas. También han sido revisados ciertos elementos de la culata que buscan alargar hasta 30.000 kilómetros los periodos entre reglajes de su sistema desmodrómico, una exclusiva tecnología. De la misma manera, destaca la revisión del cambio, que ahora es más rápido y trae de serie Quickshifter para subir y bajar marchas con mayor velocidad. Este sistema permite engranar marchas sin el uso del embrague y sin disminuir la aceleración, con lo que aumentamos la rapidez de aceleración de la moto.

En la oferta encontraremos la versión “S”, la cual monta un equipamiento más completo. Con este acabado contaremos con suspensiones electrónicas y una pantalla TFT de 5 pulgadas en color. También pueden pedirse maletas. Igualmente, de serie esta V2 destaca por los elementos que monta. Y es que se basta de centralita IMU Bosch, ABS en curva, frenada combinada inteligente y 4 modos de conducción. También lleva arranque en pendiente automático o luces full LED con iluminación en curva.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.